Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Altuve está de regreso este viernes en la alineación de los Astros

Publicado el

jose-altuve-durante-una-practica-de-bateo-antes-de-un-partido-contra-los-cachorros-de-chicago-15-de-mayo-de-2023-en-houston-ap-david-j-phillip-1767e16e-focus-min0.04-0.42-895-573 (1)

 

José Altuve, de los Astros de Houston, fildea un roletazo durante una práctica de bateo antes de un partido de béisbol contra los Cachorros de Chicago el lunes 15 de mayo de 2023 en Houston. (AP/DAVID J. PHILLIP)

 

El segunda base estelar de los Astros, José Altuve -quien está fuera de acción desde que recibió un pelotazo en un pulgar durante el Clásico Mundial de Béisbol en marzo- fue activado por los Astros el viernes de cara a la serie de Houston contra los Atléticos. El martes, el veterano venezolano fue primer bate y se fue de 5-0 por Doble-A Corpus Christi.

En tres partidos por Triple-A Sugar Land (dos como intermedista y uno como bateador designado), Altuve bateó de 13-1, según reporta MLB.com Altuve viene de batear .300/.387/.533 en el 2022, con 30 dobles y 28 jonrones.

El jugador se sometió a una cirugía en marzo después de romperse el pulgar derecho durante el Clásico. En el momento de la lesión el 22 de marzo, se esperaba que Altuve se perdiera ocho semanas de la temporada regular. Y ocho semanas y unos días después, regresó, y los Astros anunciaron su regreso el viernes con un video publicado en Twitter.

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]