Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Rockies consiguen primer triunfo en 13 partidos

Publicado el

preview-4c651389-focus-0-0-895-573

 

El abridor de los Rockies de Colorado Austin Gomber lanza en la primera entrada ante los Guardianes de Cleveland el lunes 24 de abril del 2023. (AP Foto/David Dermer) CLEVELAND (AP)

 

Austin Gomber se recuperó de un espantoso inicio para conseguir su primera victoria, Jurickson Profar empujó tres carreras y los Rockies de Colorado consiguieron apenas su segundo triunfo en 13 partidos al superar por 6-0 el lunes a los Guardianes de Cleveland. Gomber (1-4) sólo le permitió tres sencillos a los Guardianes —todos de Steven Kwan— en cinco episodios sin permitir anotación. El zurdo fue machacado con nueve carreras y nueve hits en dos entradas en la derrota ante Pittsburgh el 19 de abril. Profar bateó un jonrón en la primera frente a Cal Quantrill (1-2), quien perdió por segunda ocasión en 36 aperturas en el Progressive Field.

Quantrill ha perdido ambas aperturas en casa en 2023 tras terminar 14-0 en sus primeras 44 apariciones con Cleveland. Los Rockies pusieron fin a una racha de tres derrotas y mejoraron a 7-17. Cleveland sólo logró cuatro hits y perdió por sexta ocasión en ocho encuentros. Colorado llegó con foja de 1-12 en duelos en los que el rival anotó primero.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-1 con una anotada, Ezequiel Tovar de 4-1 con una anotada y dos empujadas. Lo que tienes que saber Recibe en tu correo las principales noticias del día. Introduce tu email Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-0, Óscar González de 3-0. Los venezolanos Andrés Giménez de 3-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]