Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bellinger a Cachorros, Bell a Cleveland

Publicado el

ap22340819640881-0d380571-focus-min0.06-0.41-895-573

El martes 6 de diciembre del 2022, Josh Bell firma por dos años con los Guardianes de Cleveland. (AP/BRYNN ANDERSON)

 

Cole Kuiper vio un reporte en Twitter: Aaron Judge cerca de firmar con los Gigantes de San Francisco. Cole le habló a su padre, el locutor de los Gigantes Duane Kuiper, para darle la buena noticia. El reporte fue borrado y Cole tuvo que buscar a su padre que estaba de vacaciones.

Estas son las reuniones invernales en tiempo de redes sociales. Mientras que las Grandes Ligas espera una resolución de Judge en la agencia libre, Taijuan Walker, Mitch Haniger, Cody Bellinger, Josh Bell, Tommy Kahnle y Andrew Heaney encontraron una nueva casa. Las negociaciones continúan para otros como los campocortos, el puertorriqueño Carlos Correa, Xander Bogaerts y Dansby Swanson, así como el cátcher venezolano Willson Contreras y el zurdo Carlos Rodón.

 "El mercado es muy agresivo, especialmente para los jugadores de élite", indicó el agente Scott Boras. El presidente de San Luis John Mozeliak y el mánager Oliver Marmol pasaron tiempo con Contreras y sus agentes. Los Cardenales tienen abierta la posición tras el retiro del boricua Yadier Molina. El contrato de cuatro años y 72 millones de dólares de Walker con Filadelfia fue el segundo acuerdo con un agente libre más grande del equipo en las reuniones de invierno, después de que firmaron al campocorto Trea Turner el lunes por 11 años y 300 millones. Walker, de 30 años, terminó 12-5, con efectividad de 3.49 en 29 juegos como abridor con los Mets de Nueva York esta temporada.

Una persona que tiene conocimiento de la negociación confirmó la noticia a The Associated Press en condición de anonimato debido a que aún tiene que pasar el examen físico. Bell acordó firmar por dos años y 33 millones de dólares con Cleveland y Bellinger, otro jugador de Boras, por dos años y 17,5 millones con los Cachorros.

Bellinger, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2019, fue dado de baja por los Dodgers el 18 de noviembre después de que el jardinero de 27 años tuvo un promedio de bateo de .210, con 19 cuadrangulares, 150 ponches y .654 OPS en 144 encuentros. "Tiene un récord de gran éxito y una dinámica defensa", admitió el mánager de los Cachorros David Ross.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]