Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Juegos Olímpicos de París ofrecerán entradas en sorteo público

Publicado el

 

preview-b40e7dc3-focus-min0.01-min0.21-895-573

Tony Estanguet, jefe del comité organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024, habla en una conferencia de prensa, el lunes 28 de noviembre de 2022 (AP/FRANCOIS MORI)

 

 

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de París en 2024 dicen que pondrán pronto en marcha un nuevo sistema para asignar las entradas a las competiciones en todo el mundo, mediante un sorteo público, transmitido por internet a partir del 1 de diciembre. El anuncio se realizó el lunes, en una conferencia de prensa, donde los organizadores explicaron que el sorteo de los boletos estará abierto a cualquier persona en el mundo y se realizará por etapas, desde el jueves hasta el 31 de enero de 2023.

Estarán disponibles en la plataforma en línea unos 10 millones de boletos para los Juegos Olímpicos y unos 3,4 millones para los Paralímpicos.

“Por primera vez en la historia olímpica, las entradas se venderán exclusivamente mediante una plataforma individual, centralizada y digital, que estará abierta a todos los aficionados al mismo tiempo”, recalcaron los organizadores en un comunicado. Los ganadores de los boletos podrán hacer efectiva su compra de los mismos a partir del mes en que concluya el sorteo, en febrero del año próximo.

Poco menos de la mitad de los boletos tiene un precio de 50 euros (52 dólares) o más bajo. Los paquetes de tres sesiones que se ofrecen a partir de 72 euros (75 dólares). Hubo un sistema diferente en los pasados Juegos Olímpicos, en los que el público reservaba las entradas y luego esperaba un sorteo que podía o no otorgarlas. El sistema de París involucra el sorteo al comienzo del proceso. 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]