Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Colts superan a Broncos en tiempo extra

Publicado el

ap22280158363341-7f2ebfac-focus-min0.08-0.61-895-573

Chase McLaughlin, de los Colts de Indianápolis, convierte un gol de campo en la prórroga del partido del jueves 6 de octubre de 2022, ante los Broncos de Denver. (AP/JACK DEMPSEY)

 

Stephon Gilmore repelió un pase de cinco yardas de Russell Wilson a Courtland Sutton en la zona de anotación y en cuarta y una, para que los Colts de Indianápolis superaran el jueves 12-9 a los Broncos de Denver en una prórroga. "Es la definición de un jugador hecho para los momentos importantes, que hace las grandes jugadas en esas situaciones", destacó Frank Reich, el entrenador de los Colts.

Gilmore interceptó además un envío de Wilson en el cuarto periodo, lo cual antecedió a un gol de campo con el que Chase McLauglin empató el marcador. "Es asombroso que podamos tener un partido así y ganarlo", dijo Reich. McLaughlin acertó un intento de 47 yardas cuando habían transcurrido 4:10 minutos del tiempo extra, para dar la ventaja a los Colts (2-2-1), en el primer duelo entre quarterbacks con al menos cuatro apariciones por cabeza en el Pro Bowl, pero sin touchdowns.

Los Broncos (2-3) desdeñaron la oportunidad de que Brandon McManus empatara el duelo con un gol de campo. Wilson ordenó una formación escopeta a continuación y se colocó junto al corredor Melvin Gordon. Luego, lanzó un pase incompleto por el centro. "Queríamos ganar el partido", dijo el entrenador de Denver, Nathaniel Hackett. "No habíamos movido el balón muy bien en toda la noche, y pensé que teníamos una serie ofensiva espectacular para llegar hasta el final".

Matt Ryan se llevó el triunfo pese a que dos de sus envíos fueron interceptados por el safety Caden Sterns. Ryan incurrió además en el décimo balón suelto en esta temporada y fue capturado seis veces, con lo que acumula 21. Los dos equipos evidenciaron que habían practicado poco, en una semana corta durante la que no contaron con sus corredores titulares y reemplazaron a jugadores protagonistas de la defensiva. Y como suele ocurrir los jueves por la noche, hubo varias lesiones. Las más graves fueron las de Kwity Payne, de Indianápolis (pierna) y la de Garett Bolles, de Denver (rodilla derecha). Ambos fueron retirados en el carrito.

 

AP[

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]