Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Miguel Vargas remolca tres y Dodgers vencen a Padres

Publicado el

ap22273202563367-b27c2e9b-focus-min0.13-0.55-895-573

El cubano Miguel Vargas, de los Dodgers de Los Ángeles, batea un sencillo de dos carreras en el sexto inning del partido ante los Padres de San Diego, el jueves 29 de septiembre de 2022, en San Diego. (AP/GREGORY BULL)

 

 

El cubano Miguel Vargas rompió el empate con un sencillo de dos carreras en la sexta entrada y los Dodgers de Los Ángeles, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, derrotaron el jueves 5-2 a los Padres de San Diego, que sufrieron un traspié en sus aspiraciones de postemporada

Los Dodgers extendieron su récord de la franquicia a 108 triunfos en una campaña. Ya tienen asegurado el primer lugar de la Liga Nacional en la siembre de postemporada y redujeron su número mágico a uno en la lucha por tener ventaja de local hasta la Serie Mundial. Los Ángeles derrotaron a San Diego en partidos consecutivos para quedarse con la serie de temporada 14-5, y ganar su novena serie consecutiva ante los Padres desde 2021.

El número mágico de San Diego para sellar su boleto a playoffs se redujo a tres cuando Milwaukee cayó 4-2 ante Miami. San Diego tiene ventaja de 2 juegos y medio sobre Filadelfia por el segundo comodín del viejo circuito. Andrew Heaney (4-3) se quedó con el triunfo en labor de cuatro entradas de relevo. David Price retiró el noveno inning para su segundo rescate. Los Dodgers estaban abajo 2-1 luego de cinco innings antes de anotar tres veces con cuatro hits y una base por bolas ante Pierce Johnson (1-2), quien cargó con el revés.

 

Ofensiva de los latinos

 

Por los Dodgers, el cubano Vargas de 2-1 con tres producidas. Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada; Manny Machado de 5-1. El venezolano José Azocar de 2-0. Resultados de ayer Kansas 3, Detroit 10 Chicago W. Sox 4, Minnesota 3 Baltimore 3, Boston 5 Filadelfia 0, Chicago Cubs 2 Tampa 1, Cleveland 2 Miami 4, Milwaukee 2 Oakland 2, LA. Angelinos 4 LA. Dodgers 5, San Diego 2 Texas 9, Seattle 10 Colorado 4, San Francisco 6 NOTAS: Marineros vencen a Rangers y se acercan a postemporada Azulejos aseguraron un Comodín con la derrota de los Orioles.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]