Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cavaliers adquieren a Donovan Mitchell en canje con Jazz

Publicado el

758c7ba2214b452482bb649497269ce8-7457af00-focus-0.17-0.46-895-573

El escolta Donovan Mitchell, del Jazz de Utah, mira el marcador durante el partido ante los Lakers de Los Ángeles, el 31 de marzo de 2022, en Salt Lake City. (AP/RICK BOWMER, ARCHIVO)

 

 

Los Cavaliers de Cleveland acordaron adquirir al escolta All-Star Donovan Mitchell en un canje con el Jazz de Utah, indicó el jueves a The Associated Press una persona familiarizada con el pacto.

Los equipos acordaron enviar a Mitchell a Cleveland por varios jugadores, dijo la persona, que habló a condición de mantener el anonimato porque la NBA aún debe aprobar el intercambio. Aún se desconocen detalles sobre el canje. ESPN fue el primer medio en reportar el intercambio. Víctimas forcejean con ladrones para evitar ser atracados en Manhattan Mitchell, de 25 años, es uno de los anotadores de élite de la liga y su adquisición podría colocar a los Cavaliers, que ganaron 44 juegos la temporada pasada con un núcleo joven, entre los mejores equipos de la Conferencia Este.

Mitchell, quien promedió 25.9 puntos por juego la temporada pasada, hará dupla con el armador All-Star Darius Garland y jugará al lado del pívot All-Star Jarett Allen y el alero Evan Mobley, que tuvo una sólida temporada de novato.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]