Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Betts y Muncy lideran a los Dodgers, que ganan 4-3 a Gigantes

Publicado el

 

2ca0ba9cecbc46588129392edd857243-0d7297c2-focus-0-0-895-573

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Mookie Betts, a la derecha, es felicitado por Trayce Thompson (25) tras anotar contra los Gigantes de San Francisco en el 10mo inning de su juego de béisbol en San Francisco, el domingo 18 de septiembre de 2022. (AP Foto/John Hefti) (THE ASSOCIATED PRESS)

 

 

Mookie Betts pegó un doble remolcador en el 10mo inning y Max Muncy recibió un boleto con las bases llenas para derrotar 4-3 el domingo a los Gigantes de San Francisco. Efectos del huracán Fiona comienzan a sentirse en Las Terreras El doble de Betts con un out en el 10mo ante John Brebbia (6-2) impulsó al corredor automático Cody Bellinger para poner a los Dodgers 3-2 arriba. Un out más tarde, Brebbia dio boleto intencional a Freddie Freeman y Justin Turner para llenar las bases. Thomas Szapucki dio pasaporte a Muncy para forzar otra carrera antes de ponchar a Trayce Thompson.

En la parte baja del inning, Andre Jackson dio boleto a Thairo Estrada y, un out más tarde, admitió un sencillo remolcador de Wilmer Flores que puso a los Gigantes a una. J.D. Davis salió ponchado, pero Evan Longoria avanzó para llenar las bases. Justin Bruihl salió al diamante y logró que LaMonte Wade Jr. pegara un roletazo de out a primera, en su primer salvamento.

El cerrador de los Dodgers Craig Kimbrel (5-6) se llevó la victoria por un noveno en blanco. Por los Gigantes, los venezolanos Tahiro Estrada de 3-1 y Wilmer Flores de 5-2, una impulsada. El mexicano Luis González de 3-0. El puertorriqueño Heliot Ramos de 3-0, dos anotadas. Por los Dodgers no batearon latinos.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]