Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

García vence a Kvitova y se consagra en Western & Southern

Publicado el

bdc0aee5bedd42d999e1c112eb46c394-fe0f216b-focus-0.05-0.41-895-573

Caroline Garcia bromea al posar con el trofeo tras ganar el torneo Western & Southern, el domingo 21 de agosto de 2022, en Mason, Ohio. (AP/AARON DOSTER)

 

 

Caroline García ganó impulso de cara al Abierto de Estados Unidos, conquistando el título del torneo Western & Southern con una victoria 6-2, 6-4 sobre la checa Petra Kvitova el domingo. García, la primera finalista de Cincinnati proveniente de la fase previa del torneo, aseguró el triunfo cuando Kvitova depositó un segundo servicio a la red. García se arrodilló y se tumbó boca arriba en la cancha después del último punto. La francesa de 28 años llegó al partido del domingo con 26 victorias desde junio, líder en la gira de la WTA.

Kvitova, 28va del ranking mundial, y García, la 35ta del mundo, se sacudieron las derrotas en primera ronda que sufrieron la semana anterior en Toronto, para avanzar por primera vez a la final en Cincinnati. García quebró servicios de su oponente en el primer game y tomó ventaja de 4-0. García también se fue adelante pronto con un quiebre de servicio en el segundo set. Kvitova, de 32 años, abandonó la cancha para recibir tratamiento por una lesión luego de caer en desventaja de 2-0 en el segundo set. Lució mejor a su regreso, pero no fue capaz de remontar.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]