Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ancelotti logra el negativo y podrá dirigir al Real Madrid ante el Chelsea

Publicado el

164923884556351460

 

 

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, logró dar el negativo en el último test PCR que le realizó el club, podrá volver a dirigir a su equipo en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, para lo que vuela a Londres para sumarse al hotel de concentración.

"El Real Madrid comunica que nuestro entrenador Carlo Ancelotti ha dado resultado negativo en COVID-19, por lo que viajará a Londres esta mañana para incorporarse a la concentración del primer equipo", aseguró el club en un comunicado. Thomas Tuchel discusses impact on Carlo Ancelotti potentially missing Chelsea vs Real Madrid – Sports Illustrated Chelsea FC News, Analysis and More Ancelotti, contagiado por coronavirus desde el pasado miércoles, no pudo dirigir al Real Madrid en el regreso de LaLiga Santander el sábado en Balaídos y ha ido dando positivo en cada test diario al que se ha sometido.

Su hijo Davide, segundo técnico, tomó el mando junto a la ayuda del resto de integrantes del cuerpo técnico durante su ausencia. Tras dar negativo, 'Carletto' volará esta mañana a Londres, donde se reencontrará con sus jugadores y el cuerpo técnico en el hotel de concentración. Podrá dar la charla previa al partido y el equipo titular antes de partir hacia Stamford Bridge, donde reaparecerá en el banquillo.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]