Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Con triplete de Mbappé, PSG gana en la Copa de Francia

Publicado el

r-1-f8d416ea-54090011-focus-0.03-0.2-546-350

 

 

Kylian Mbappé anotó un triplete en la segunda mitad para que el campeón defensor de la Copa de Francia, el Paris Saint-Germain, venciera el lunes 4-0 al Vannes en los octavos de final del torneo. El arquero Clement Petrel hizo un par de atajadas clave antes de que el defensa central del PSG Presnel Kimpembe anotara de cabeza luego de un tiro de esquina de Nuno Mendes a los 28 minutos.

Mbappé fue mantenido en silencio por la defensa del Vannes en la primera parte en una noche lluviosa en la región de Bretaña, en el noroeste de Francia. Pero puso el marcador 2-0 a los 59 minutos cuando aprovechó un pase largo de Kimpembe desde la defensa para correr y rematar con un tiro raso que se coló. Su siguiente gol fue mucho más contundente, ya que lanzó un disparo alto desde 20 metros, después de que un buen trabajo del centrocampista Marco Verratti permitiera al joven centrocampista holandés de 18 años Xavi Simons enviar a Mbappé a la portería en a los 71.

Su tercer gol fue a bocajarro tras intercambiar pases con el suplente Eric Ebimbe a los 77 minutos. Fue su 18vo gol en 25 partidos. El técnico del PSG Mauricio Pochettino también metió al mediocampista francés de 18 años, Edouard Michut, que impresionó por su capacidad técnica, aunque contra un rival modesto.

El PSG no contó con Lionel Messi, quien se encuentra aislado en su casa en Argentina después de estar entre cuatro jugadores que dieron positivo al COVID-19 durante una breve pausa invernal. Pochettino no sabía si Messi se iba a recuperar a tiempo para jugar en Lyon en la liga francesa el domingo. El Lens recibe al Lille el martes para el último sitio en los octavos de final de la copa.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]