Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lucas Ocampos, el héroe del Sevilla ante el Atleti

Publicado el

 

1639867432537596734

 

 

El Sevilla de Julen Lopetegui le ganó en los minutos finales al Atlético de Madrid por 2-1 con el gol de Lucas Ocampos. El argentino la mandó a guardar al arco de Jan Oblak al minuto 88 del encuentro en el Sánchez-Pizjuán. El primer gol del encuentro lo convirtió el croata Iván Rakitic a los 7 minutos. El Sevilla mantuvo el resultado a favor hasta el minuto 33 cuando el defensa Felipe Augusto cabeceó un córner de Thomas Lemar y colocó el empate para los colchoneros en Sevilla.

Gonzalo Montiel (SEV) y Marcos Llorente (ATM) fueron sustituidos en la primera mitad tras lesionarse durante el partido. Al minuto 88 apareció Lucas Ocampos para colocar el 2-1 definitivo. El argentino aprovechó un rebote del esférico en el travesaño tras un saque de esquina y con un derechazo batió a Oblak. El Sevilla recibe el próximo martes al FC Barcelona por la Jornada 4 que no se pudo disputar en su momento. Los sevillanos son escoltas del Real Madrid en la tabla de La Liga.

 

MERIDIANO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]