Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los juveniles le dan la victoria al Barcelona

Publicado el

1639855929591058295

 

 

Barcelona sumó los tres puntos este sábado al derrotar en un partido agónico al El Elche en el Camp Nou. El conjunto azulgrana venció 3-2 al cuadro valenciano con los goles de los juveniles Ferrán Jutglà, Gavi y Nico González. Tete Morente y Pere Milla descontaron para el conjunto visitante. En los primeros 15 minutos del encuentro llegó la primera jugada peligrosa del FC Barcelona. El juvenil Ferrán Jutglà abrió el marcador en su debut con el primer equipo, el delantero recibió un córner de Ousmane Dembélé para cabecear y colocar el 1-0. Gavi le siguió minutos después con un golazo desde el área frontal tras quitarse a varios jugadores del Elche de encima, además marcó su primer gol.

En el Camp Nou se respiraba una victoria con los goles de los juveniles. Sin embargo, en la segunda mitad el conjunto visitante movió el banquillo y buscó el empate. Tete Morente apareció al minuto 62 para descontar el marcador a 2-1, el centrocampista batió a Marc-André Ter Stegen tras un zapatazo fulminante. El Elche se creció e igualó el marcador dos minutos después.

Morente, autor del primer gol del cuadro valenciano encontró a Pere Milla para servirle una asistencia al mediapunta y lograra empatar el encuentro, Ter Stegen quedó en evidencia tras el segundo gol. El Camp Nou se llenó de un silencio tras ver cómo el Elche empató a 2-2 cuando su equipo tenía la ventaja. El Barcelona siguió intentándolo y estuvo cerca con el remate de Ferrán Jutglà, pero fue barrido. Al minuto 85 llegó el tercero para el Barcelona, una jugada entre Dembélé y Gavi sirvió para que Nico González rematara a la portería y sumar el 3-2. La jugada fue revisada por el VAR tras un posible fuera de juego por parte de Gavi, pero el colegiado confirmó el gol. Bastaron dos partidos para que el FC Barcelona se reecontrara con el triunfo en La Liga. El martes visitan el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla.

 

MERIDIANO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]