Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Celtics salen del bache a costa de los Knicks

Publicado el

 

16399158974982973

 

Los Boston Celtics rompieron en la noche del sábado su racha de cuatro derrotas consecutivas al imponerse a los New York Knicks por 114-107 en un partido en el que los protocolos de la covid-19 obligaron a los dos equipos a saltar a la cancha con numerosas ausencias y sin jugadores clave.

Los Celtics dominaron los dos primeros cuartos y llegaron a situarse con una ventaja de 16 puntos, pero perdieron la delantera en el marcador temporalmente durante el tercer cuarto y sólo la recuperaron al principio del último periodo. El máximo anotador del partido fue el escolta de los Knicks Evan Fournier que hizo 32 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón mientras que su compañero Kemba Walker anotó 29 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Tanto Fournier como Walker llegaron este temporada a los Knicks procedentes de los Celtics. El mejor de los locales fue Josh Richardson que salió del banquillo para hacer 27 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, seguido por Jayson Tatum anotó 25 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. Los Celtics comenzaron el partido con 8 bajas de las que 6 (Sam Hauser, Juancho Hernangómez, Al Horford, Jabari Parker, Brodric Thomas y Grant Williams) fueron por los protocolos contra la covid establecidos por la NBA.

 

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]