Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Cavs consiguen sexto triunfo al hilo frente a los Bucks

Publicado el

 

163991923065139063

 

Los Cleveland Cavaliers extendieron su racha ganadora a seis juegos, venciendo a los 'cortos' Milwaukee Bucks 119-90 el sábado por la noche. Garland acertó 10 de 13 tiros para marcar el ritmo de una ofensiva de los Cavaliers que disparó al 50% desde el piso e hizo 16 de 45 intentos de triples.

Jordan Nwora lideró a Milwaukee con 28 puntos en 11 de 21 tiros. DeMarcus Cousins terminó con 12 puntos y 12 rebotes. Los Bucks no tenían a ninguno de sus titulares habituales. Giannis Antetokounmpo, Donte DiVincenzo, Wesley Matthews y Bobby Portis están en los protocolos de salud y seguridad de la NBA y no están disponibles. Khris Middleton permaneció fuera de juego debido a una rodilla izquierda hiperextendida, mientras que los escoltas Grayson Allen y Jrue Holiday, aunque no inactivos, se mantuvieron fuera después de jugar muchos minutos en una derrota el viernes por la noche en Nueva Orleans.

Eso dejó al entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, con solo ocho jugadores saludables. Después de quedarse atrás por 14 después de un cuarto, Milwaukee ni siquiera lanzó un tiro durante las primeras 2:30 del segundo cuarto y no conectó uno hasta que quedaban 8:59 en la mitad. En ese momento, los Cavaliers parecían estar en control de crucero, liderando hasta 20 después de que Ricky Rubio hundiera un triple abierto con 7:21 por jugarse. Milwaukee redujo el déficit a 11 de cara al descanso, pero se quedó plano en el tercero cuando Cleveland extendió la ventaja a 30 cuando Rubio convirtió una jugada de tres puntos con 2:25 por jugar en el cuarto.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]