Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La policía detiene a un hombre que robó un reloj de Maradona

Publicado el

 

descargar_17801108_20211211205053

 

 

La policía india informó que recuperó un reloj robado, personalizado para Diego Maradona, y detuvo a un sospechoso por el presunto robo del objeto en Dubai. La policía añadió que detuvo a Wazid Hussain en el estado nororiental de Assam y recuperó el reloj de la marca suiza Hublot después de que el hombre huyera a India tras el presunto robo en la ciudad emiratí.

El hombre de 37 años había estado trabajando como guardia de seguridad desde 2016 en una firma de Dubai que guardaba recuerdos relacionados con la estrella argentina, explicó la policía. Así desfiló en la gala preliminar la Miss RD Universo con traje de baño y de noche El organismo añadió que en esa pieza de edición limitada a una unidad, que costaba unos 26.500 dólares y tenía una foto del argentino grabada en la parte de abajo del reloj, aparecía su firma y su camiseta número diez.

El organismo añadió que en esa pieza de edición limitada a una unidad, que costaba unos 26.500 dólares y tenía una foto del argentino grabada en la parte de abajo del reloj, aparecía su firma y su camiseta número diez.

"Aunque hay muchas ediciones limitadas de relojes, este estaba personalizado para Maradona", señaló a la AFP el superintendente de policía de la ciudad de Sivasagar, Rakesh Roushan, según la información recibida de las autoridades de Dubai. Maradona, uno de los mejores futbolistas de la historia, murió en noviembre de 2020 a los 60 años de edad. Las autoridades del estado de Assam afirmaron que la policía local detuvo al acusado, después de recibir una información de sus homólogos en Dubai. La policía informó que el detenido negó las acusaciones, añadiendo que había regresado a Assam en agosto para atender a su padre enfermo.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]