Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Carlos Moyá, entrenador de Rafael Nadal, también positivo por Covid-19

Publicado el

 

 

1640101064656339436


  ;

Hace un día Rafael Nadal anunciaba su positivo por Covid-19, ahora su entrenador Carlos Moyá también informa de haber contraído el virus en una prueba realizada después de cenar con el rey emérito de España, Juan Carlos.

"Buenas a todos, quería deciros que yo también he dado positivo por COVID. El domingo, al aterrizar en Mallorca y con algunos síntomas, di negativo en test de antígenos. Unas horas más tarde, al confirmarse un positivo en el equipo, fui a hacer PCR y di positivo", confirmaba el mallorquín. Buenas a todos,quería deciros que yo también he dado positivo por COVID.El domingo,al aterrizar en Mallorca y con algunos síntomas,di negativo en test de antígenos.Unas horas más tarde,al confirmarse un positivo en el equipo,fui a hacer pcr y di positivo. — Carlos Moya (@Charlymoya) December 21, 2021

Además, en su propia cuenta de Twitter confiesa haber sufrido síntomas: "Fiebre, dolor de cabeza, sudoración, dolor de todo el cuerpo, escalofríos… Seguro que la vacuna ha ayudado a no ir a peor ni tener que visitar el hospital. Todo esto ni lo he leído ni me lo han contado, me ha pasado estos días. Si no supiera lo que tengo sería como una gripe de las de siempre. Os iré informando. Aprovecho para felicitaros las navidades y desearos un gran 2022. ¡¡Un fuerte abrazo!!", cerró el excampeón de Roland Garros y entrenador de Rafael Nadal en su cuenta de Twitter.

El primer ensayo para Rafael Nadal y su vuelta a las pistas fue en el Centro Internacional de Tenis Zayed Sports City de Abu Dabi, donde el sábado se reunió con su amigo, el rey Juan Carlos —con el que compartió una comida en la que también estaba su preparador, Moyá. De acuerdo a las fotografías publicadas por el diario El Mundo, el rey compartió una cena en la sala de jugadores. Apoyándose en un bastón se retrató con el tenista y con Moyá en un ambiente de cordialidad y amistad. Tras la confirmación del positivo de Nadal, el rey emérito se sometió a una prueba PCR cuyo resultado ha sido negativo, según han informado fuentes de la Casa Real al El Mundo. Así el inicio de la temporada de Rafael Nadal toma un giro inesperado y su equipo comienza a planear modificaciones a su calendario.

 

 

Samuel Aldrey / Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]