Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Vladimir Guerrero emula a su padre, llega a 40 jonrones, primera dupla latina que lo logra

Publicado el

 

442f4da0eedc4f46a8ef4dcfe248c40a-61367febb6_17183339_20210906165710

Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto celebra tras su jonrón en la primera entrada ante los Yanquis de Nueva York en el encuentro del lunes 6 de septiembre del 2021 en Nueva York. (AP FOTO/ADAM HUNGER)

 

 

Vladimir Guerrero Jr. conectó su jonrón 40 de la campaña, Marcus Semien sacudió otro par y los Azulejos de Toronto aplastaron el lunes 8-0 a los Yanquis de Nueva York para enlazar su quinto triunfo. Hyun Jin Ryu (13-8) lanzó seis efectivas entradas y los Azulejos ganaron por octava ocasión en nueve juegos. Toronto quedó con foja de 5-2 en el Bronx este año. Guerrero conectó su 40mo jonrón de la temporada ante el 13mo lanzamiento de Jameson Taillon.

El toletero y su padre homónimo, miembro del Salón de la Fama, se unen a Cecil y Prince Fielder como el segundo duo de padre e hijo que llegan a 40 cuadrangulares. Guerrero terminó con tres hits, extendiendo su racha récord de su carrera a 15 juegos.

Guerrero padre acumuló 449 cuadrangulares en 16 años de carrera. Su máximo de en una temporada fue de 44 con los Expos de Montreal en el 2000 cuando el toletero de Toronto tenía un año.

Semien conectó un jonrón solitario en el primer acto y añadió el sexto grand slam de Toronto esta temporada en la novena. Suma cinco cuadrangulares en sus últimos cinco partidos, y un tope personal de 37 esta campaña. Teoscar Hernández también se voló la cerca en la novena para los Azulejos. Ryu (13-8) toleró apenas tres sencillos a los Yanquis tras perder sus dos últimos juegos como abridor. Ponchó a seis, incluyendo tres veces a Joey Gallo, y no tuvo ningún boleto.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con una anotada y una remolcada; y Teoscar Hernández de 3-1 con dos anotadas y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1 con una anotada y una impulsada. Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 3-1.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]