Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Xie y Wang dominan la final de trampolín 3 m

Publicado el

1627985320214550317

 

Los saltadores chinos Xie Siyi y Wang Zongyuan se llevaron hoy el oro y la plata, respectivamente, en la final de trampolín 3 m de los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que el mexicano Rommel Pacheco terminó en sexta posición. Xie y Wang volvieron a demostrar en la final que están a un nivel muy superior al resto de sus competidores, al terminar con 558,75 puntos y 534,90 puntos, respectivamente.

El podio lo completó el británico Jack Laugher, aunque a una distancia considerable, con 518,00 puntos. Xie, campeón mundial, logró 102,6 puntos en su mejor salto y el de más dificultad, un cuádruple mortal y medio hacia adelante, la misma puntuación que obtuvo en su turno Wang, también campeón del mundo pero de la prueba no olímpica de 1 m. Pacheco, quien acabó sexto con 428,75 puntos, logró 96,90 en su último salto, lo no le sirvió para hacer podio después de verse penalizado por su fallo en el anterior turno, donde solo obtuvo 33,25.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]