Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Portugal aprueba un aforo del 50 % en los recintos deportivos

Publicado el

1630058723858762874

 

 

Portugal ha aprobado que los recintos deportivos puedan tener un aforo del 50 %, frente al 33 % actual, debido a la evolución de la pandemia, según un dictamen emitido por la Dirección General de Salud (DGS) lusa. De esta manera, en los estadios de fútbol o cualquier otro recinto deportivo los asistentes tendrán que dejar un banco de distancia, que estará marcado debidamente con la prohibición de ocuparlo.

Además, la primera fila de las infraestructuras deportivas deberá estar vacía. Seguirá siendo obligatorio el certificado de vacunación covid o un test negativo para acceder a recintos abiertos con capacidad para más de un millar de personas o cuando sea un local cerrado con un aforo superior a 500 personas. El uso de la mascarilla también es obligatorio y el contacto entre aficionados no está permitido. Si en el recinto está permitido fumar, esta práctica debe ser evitada para que se garantice el uso de la mascarilla el mayor tiempo posible y la DGS también recomienda que no se consuman alimentos.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]