Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mujer solicitó orden de protección contra Trevor Bauer

Publicado el

 

16289977411744354891

TREVOR BAUER

 

LOS ÁNGELES. Una mujer de Ohio solicitó una orden de protección contra el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles Trevor Bauer el año pasado después de acusarlo de golpearla y asfixiarla sin su consentimiento mientras mantenían relaciones sexuales, según un informe de The Washington Post.

Las acusaciones de conducta sexual inapropiada detalladas en la historia del sábado son similares a las recientes acusaciones de una mujer de California contra Bauer, quien se encuentra en licencia administrativa pagada por la Major League Baseball. Según los registros judiciales sellados y otra documentación obtenida por el Post, la mujer de Ohio dijo que Bauer la golpeó y la estranguló sin su consentimiento mientras mantenían relaciones sexuales. 

También supuestamente le envió un mensaje de texto desde un número de teléfono que se sabe que está registrado en Bauer diciendo que no "tiene ganas de pasar tiempo en la cárcel por matar a alguien". "Y eso es lo que sucedería si te volviera a ver", supuestamente escribió Bauer, según el Post, lo que llevó a la mujer a buscar la orden de protección en junio de 2020. La orden de protección en Ohio fue el resultado de un procedimiento ex parte, lo que significa que se emitió sin una audiencia de la otra parte. La orden de protección en California que involucra a Bauer se emitió de la misma manera.

La mujer de Ohio intentó en 2017 mostrar fotografías policiales de heridas en los ojos, pero en cambio fue arrestada por beber alcohol por menores de edad, según un informe policial obtenido por el Post, que dijo que el informe no indica si sus acusaciones fueron investigadas.

El periódico no reveló la edad de la mujer, excepto para decir que era una adulta legal en ese momento. El Post obtuvo fotografías que mostraban hematomas en la cara y sangre en los ojos. Bauer tuiteó un comunicado el sábado en el que cuestionaba el informe del Post, calificándolo de "narrativa falsa".

Dijo que el periódico se había puesto en contacto con "cientos" de sus amigas y conocidas. “A pesar de que mis representantes proporcionaron una gran cantidad de pruebas, documentos, declaraciones e información de antecedentes contradictorios que muestran el patrón de comportamiento perturbador de esta mujer y sus abogados, The Washington Post optó por ignorar gran parte de esta información y publicar una historia lasciva difundiendo declaraciones difamatorias, información falsa y acusaciones sin fundamento”, escribió Bauer.

Bauer dijo que la mujer lo acosó y agredió físicamente y también trató de "extorsionarme por millones de dólares el año pasado a cambio de que ella no presentara afirmaciones falsas". El abogado y agente de Bauer, Jon Fetterolf, y la agente Rachel Luba dijeron en un comunicado que Bauer y la mujer estaban en una relación consensuada desde 2016-19 y que ella lo persiguió, presentando una "petición de protección falsa" mientras "exigía $ 3.4 millones para ella". a guardar silencio.'"

Los agentes también calificaron las acusaciones de abuso físico como "categóricamente falsas" en una declaración al Post. Dijeron que las fotografías tenían años "sin corroboración", cuestionando tanto su validez como la de los supuestos mensajes amenazantes. Luba tuiteó el sábado que “como mujer, tuve que aceptar una dura realidad, pero esto no es raro cuando se trata de celebridades; este es otro ejemplo de cómo las personas abusan del proceso DVRO temporal con la esperanza de ganar publicidad / dinero.

" La mujer retiró la orden de protección seis semanas después de presentarla, según el periódico. Bauer ha estado de licencia administrativa pagada desde el 2 de julio mientras las autoridades investigan las acusaciones de conducta sexual inapropiada por parte de la mujer de California. Su licencia, que se ha extendido cinco veces, actualmente se extiende hasta el viernes. Una audiencia civil para la orden de restricción temporal que fue obtenida contra Bauer por esa mujer está programada para el lunes en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

 

 

 AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]