Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Medvedev avanza en Toronto y Andreescu en Montreal

Publicado el

 

 

1628650309734346730

 

 

Daniil Medvedev avanzó a la tercera ronda del Masters de Canadá, al imponerse el martes 4-6, 6-3, 6-4 sobre el kazajo Alexander Bublik, en un duelo brevemente interrumpido por la lluvia. El ruso Medvedev, ubicado en el segundo sitio del escalafón mundial, cayó ante Rafael Nadal en la final de este torneo en 2019. No se llevó a cabo en 2020, debido a la pandemia. Nadal anunció el martes que no participará en el certamen, debido a una lesión en un pie.

En la rama de mujeres, cuya actividad se realiza en Montreal, la campeona defensora Bianca Andreescu, segunda preclasificada, superó 6-1, 3-6, 6-3 a Harriet Dart, en un duelo que duró poco más de dos horas. Andreescu, de 21 años, ganó el Abierto de Estados Unidos en 2019. Disputó su primer duelo desde finales de junio, cuando fue eliminada a las primeras de cambio en Wimbledon.

También en Montreal, Coco Gauff se impuso a Anastasija Sevastova, mientras que Johanna KIonta —quien vuelve tras algunas complicaciones con el COVID-19— derrotó a Zhuang Shuai, quien se retiró en el segundo parcial. También el martes, John Isner, 30mo del ranking, ganó su partido de la ronda inicial, por 6-4, 6-1 sobre Alejandro Davidovich Fokina. Otros tenistas que avanzaron el martes fueron Kai Nishikori, Nikoloz Basilashvili, Dusan Lajovic y Karen Khachanov.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]