Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lasitskene sucede a Ruth Beitia con su primer oro olímpico

Publicado el

1628352665360846393

 

La rusa Mariya Lasitskene, dominadora del salto de altura a lo largo del último ciclo olímpico, se erigió en sucesora de la española Ruth Beitia al conseguir su primera medalla de oro en unos Juegos después de haber sido tres veces campeona del mundo.

Fue la única que pudo con el listón en 2,04 metros, la misma marca que le dio el título mundial hace dos años en Doha. La australiana Nicola McDermott terminó segunda, batiendo su récord de Oceanía con 2,02, y el bronce fue para la ucraniana de 19 años Yaroslava Mahuchikh con una marca de 2.00. Lasitskene, de 28 años, buscaba su primer oro olímpico en un nuevo duelo con Mahuchikh -subcampeona del mundo-, que perseguía el mismo objetivo.

La rusa tiene la quinta mejor marca de la historia con 2,06 metros desde 2017, pero Mahuchikh había logrado en febrero el mejor salto del mundo bajo techo en nueve años, con esos mismos 2,06 en Banska Bystrica (Eslovaquia).

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]