Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Guerrero Jr. aporta dos cuadrangulares en triunfo de Azulejos

Publicado el

1630403579259609443

 

El primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó dos jonrones y elevó su total de la temporada a 38, Robbie Ray lanzó siete entradas para su primer triunfo en seis partidos como abridor y los Azulejos de Toronto derrotaron 7-3 a los Orioles de Baltimore, el equipo con la peor marca de la liga.

Guerrero conectó un jonrón solitario frente al derecho Chris Ellis en la cuarta entrada y un batazo de tres carreras contra el dominicano Marcos Diplán en la séptima. Se trató del séptimo partido con varios cuadrangulares en la carrera de Guerrero y el quinto esta temporada.

El campo corto Bo Bichette conectó un sencillo para empatar el juego frente a Dillon Tate (0-4) en la sexta y el jardinero derecho dominicano Teoscar Hernández le siguió con un doble de dos carreras para que los Azulejos se recuperaran y ganaran por tercera ocasión consecutiva. Por los Azulejos, Guerrero Jr. tuvo de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, mientras que Hernández se fue de 4-1 con dos carreras producidas. El primera base Ryan Mountcastle conectó un cuadrangular y agregó dos remolcadas con los Orioles, que bajaron a 3-24 su marca perdedora en lo que va del mes de agosto.

 

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]