Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El danés Delaney, nuevo jugador del Sevilla

Publicado el

16299246341366023035

 

 

El centrocampista danés Thomas Delaney, que las pasadas tres temporadas jugó en el Borussia Dortmund alemán, es nuevo jugador del Sevilla, con el que ha firmado un contrato por cuatro temporadas, hasta 2025, informó este miércoles el club andaluz en un comunicado. El internacional danés en sesenta ocasiones, de 29 años, llegó la pasada madrugada a la capital de Andalucía para firmar su contrato y este miércoles formalizó el vínculo con el Sevilla tras superar los exámenes médicos.

Delaney se formó en el Copenhague, con el que debutó en 2009 y ganó cinco ligas y cuatro copas de su país, antes de emigrar a la Bundesliga, primero al Werder Bremen, en la temporada 2017/18, al término de la cual fue traspasado al Borussia Dortmund, con el que ha disputado 88 partidos oficiales en tres años. El nuevo jugador sevillista debutó con la selección absoluta danesa en 2013 y ha disputado sesenta partidos internacionales, entre ellos cuatro del Mundial de 2016 y seis de la reciente Eurocopa.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]