Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Betts pega dos jonrones en el triunfo de los Dodgers

Publicado el

 

1628157169636138395

 

El segunda base Mookie Betts conectó dos de los cuatro vuelacercas de los Dodgers de Los Ángeles, que derrotaron 7-5 a los Astros de Houston. El castigo de Betts (17) contra los Astros inició en el primer episodio, sacando la pelota del campo sin corredores por delante contra los lanzamientos del abridor Jake Odorizzi.

En el segundo episodio Betts conectó otro vuelacercas nuevamente contra el trabajo de Odorizzi, sin corredores en los senderos. El guardabosques A.J. Pollock (14) también se voló la barda en la tercera entrada contra Odorizzi, llevando a un corredor en el camino. El receptor Will Smith (15) pegó de cuatro esquinas también contra Odorizzi en el primer episodio, con dos hombres en circulación. La victoria se la apuntó el abridor Max Scherzer (9-4) en siete episodios, permitiendo cinco imparables, cuadrangular y dos carreras, dio una base y ponchó a 10 bateadores.

Por los Astros, el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa (17) se voló la barda en el octavo episodio al superar el trabajo del relevo Joe Kelly, solitario. El guardabosques Michael Brantley (7) y el guardabosques Kyle Tucker (21) también mandaron la pelota a la calle. La derrota de Houston la cargó Odorizzi (4-6) en tres episodios, con castigo de seis imparables, cuatro jonrones y siete carreras.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]