Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Abreu aporta jonrón; Medias Blancas se imponen

Publicado el

2e0b620d43a544e6a714462e22eb0acb-6125b016f3_17101786_20210824225555

 

El cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, festeja con sus compatriotas Yoán Moncada y Luis Robert, luego de batear un jonrón de tres carreras ante los Azulejos de Toronto, el martes 24 de agosto de 2021 (JON BLACKER/THE CANADIAN PRESS VIA AP)

 

 

TORONTO (AP) — José Abreu aportó un jonrón de tres carreras y Dylan Cease lanzó siete innings con eficacia para que los Medias Blancas de Chicago frenaran una racha de tres derrotas, al imponerse el martes 5-2 sobre los Azulejos de Toronto. Cease (10-6) retiró a sus primeros 11 rivales, de los que ponchó a seis, antes de que el dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateara una línea de sencillo al jardín derecho en la cuarta entrada. El lanzador toleró una carrera y cuatro hits, igualando su mayor cifra de la temporada en innings. Totaliza 177 ponches, la tercera mayor estadística de la Liga Americana.

Corey Dickerson estropeó el intento de blanqueada de Cease al conectar un jonrón en el séptimo episodio, con un out. Llegó a cinco vuelacercas en la campaña. Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas. Introduce tu email Michael Kopech se marchó tras sacar un out y permitir sencillos seguidos en el octavo capítulo.

Liam Hendriks entregó un boleto a Marcus Semien para llenar las bases y luego obligó a que Guerrero pegara una rola de doble matanza. Hendriks permitió un sencillo productor en la novena entrada pero ponchó a Josh Palacios e hizo que el dominicano Santiago Espinal bateara un rodado inofensivo, para llegar a 29 salvamentos en 35 oportunidades. Abreu bateó de 5-3 con cuatro remolcadas, para llegar a 96, con lo cual es líder de las mayores en la temporada.

La derrota fue para el boricua José Berríos (8-7). Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 5-3 con dos anotadas, Yoán Moncada de 5-3 con una anotada, Abreu de 5-3 con una anotada y cuatro empujadas. Los dominicanos Eloy Jiménez de 5-2, Leury García de 5-2. Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-1, Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada, Espinal de 4-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con una remolcada.

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]