Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jonrón de Piña da victoria a Cerveceros sobre Cachorros

Publicado el

manny-pina_16247664_20210424201000manny-pina_16247664_20210424201000

El venezolano Manny Piña, de los Cerveceros de Milwaukee, festeja tras conectar un jonrón de dos carreras en el encuentro del sábado 24 de abril de 2021 ante los Cachorros de Chicago (AP/Nam Y. Huh)

 

 

El emergente Manny Piña quebró el empate con un jonrón de dos carreras en el séptimo inning, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 4-3 a los Cachorros de Chicago. Brent Suter (2-1) laboró dos innings en blanco, como relevo del dominicano Freddy Peralta, para que Milwaukee lograra su cuarta victoria en cinco juegos.

Josh Hader sacó tres outs para su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades, pese a regalar un boleto en el comienzo de su actuación.

Keston Hiura totalizó tres inatrapables y Kolten Wong finalizó con dos. Los Cerveceros se recuperaron así de la paliza de 15-2 que Chicago les propinó el viernes en el primer duelo de la serie.  

David Ross, manager de los Cachorros fue expulsado por el umpire Corey Blaser en el noveno inning, luego de discutir el primer strike marcado a Jake Marisnick, cuando había corredor en primera y ningún out. Marisnick terminó ponchándose en tres lanzamientos.

El venezolano Piña sacudió su cuadrangular en el séptimo episodio con un out ante Andrew Chafin (0-1), para dar la ventaja a Milwaukee. Su segundo jonrón en la campaña empujó a Wong, quien había inaugurado la entrada con un sencillo.

Por los Cerveceros, los venezolanos Omar Narváez de 3-0 con una remolcada, Piña de 1-1 con una anotada y dos producidas. El mexicano Luis Urías de 3-0. El dominicano Peralta de 1-0. Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 5-0, Adbert Alzolay de 2-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]