Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Gol agónico de Icardi deja al PSG a un punto del líder Lille

Publicado el

53ae3a851cfb4b659062585122930311-607c45eed4_16200186_20210418104835

 

Kylian Mbappé celebra con su compañero Mauro Icardi tras anotar el segundo gol del PSG en la victoria 3-2 ante St. Etienne en la liga francesa, el domingo 18 de abril de 2021. (AP Foto/Francois Mori) 

 

 

PARÍS (AP) — Con un gol de Mauro Icardi en los últimos segundos de la prolongación, el campeón vigente Paris Saint-Germain doblegó el domingo 3-2 a Saint-Etienne para ponerse a un punto del líder Lille. El PSG acababa de dejarse empatar en el segundo minuto de tiempo añadido cuando Icardi se elevó para cabecear el centro de argentino Angel Di María.

Ambos argentinos salieron de la banca para darle al PSG una victoria de imperiosa necesidad. Restarán por disputar cinco fechas tras este fin de semana en la puja por el título más reñida de los últimos años. Mónaco y Lyon, también con aspiraciones de alzar el trofeo de campeones, jugaban más tarde. Mónaco visitaba a Burdeos y Lyon hacía otro tanto ante el penúltimo Nantes.

El técnico del PSG Mauricio Pochettino sacó adelante el partido pese a las ausencias de varios jugadores clave. Neymar y los volantes de contención Leandro Paredes e Idrissa Gueye purgaron suspensiones. El zaguero central Marquinhos se recupera de una lesión del aductor, mientras que el portero Keylor Navas recibió descanso por molestias en el hombro. Lille cedió puntos cuando empató en casa 1-1 ante Montpellier el viernes.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]