Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Spurs vencen a Bulls, con quienes debuta Vucevic

Publicado el

39f6f1d6f662431a9ec5c9f5850b2b80-60601ccbba_16066769_20210328021251 (1)

DeMar DeRozan, de los Spurs de San Antonio, dispara frente a Troy Brown Jr, de los Bulls de Chicago, en el encuentro del sábado 27 de marzo de 2021 (AP FOTO/DARREN ABATE)

 

SAN ANTONIO (AP) — Gregg Popovich se convirtió en el entrenador que más rápidamente ha llegado a las 1.300 victorias en su carrera.

Pero no se mostró muy interesado por el hito. Estaba más orgulloso de que los Spurs hubieran cortado una racha de cuatro derrotas durante un momento complicado de la campaña. Jakob Poeltl anotó 20 puntos, DeMar DeRozan agregó 17 y los Spurs doblegaron el sábado 120-104 a los Bulls de Chicago, quienes contaron por primera vez con Nikola Vucevic.

Popovich ostenta una foja de 1.300-634 en la temporada regular a lo largo de 25 años, todos con los Spurs. Esencialmente, los Spurs aseguraron la victoria antes, pero los Bulls dieron pelea al final. Vucevic totalizó 21 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias.

Los Bulls adquirieron al pívot montenegrino el jueves, en un canje con Orlando. Zack Lavine añadió 18 unidades por Chicago, que perdió sin embargo su tercer duelo en fila. “Hicieron un gran trabajo esta noche, al seguir peleando y nunca darse por muertos”, dijo Popovich en referencia a los Bulls. Los Spurs también se esforzaron, pese a disputar su séptimo encuentro en nueve días y su décimo en dos semanas.

San Antonio estuvo a punto de desperdiciar una ventaja de 36 puntos, pero resistió para ganar por primera ocasión desde el 19 de marzo, cuando se impuso a Cleveland. Los Spurs tienen un récord de 20-3 en partidos en que llegan a tener una ventaja de dos dígitos en cualquier momento. Tras dos reveses decepcionantes ante los Clippers de Los Ángeles, incluida una paliza de 134-101 sufrida el miércoles, San Antonio necesitaba un impulso, y sus veteranos lo aportaron.

“¡Aclamen al entrenador Pop, futuro miembro del Salón de la Fama!”, pidió el armador Dejounte Murray. “Estoy agradecido por conocerlo como persona y por el hecho de que me dirija. Vamos a seguir dándole todas las victorias que podamos”.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]