Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Joshua y Fury pactan 2 peleas para unificar el cetro pesado

Publicado el

 

688d5f303c384302908d3ab4c4528df3-604fc96b28_15979985_20210315165555

Tyson Fury conecta una derecha a Deontay Wilder durante el combate por el cetro pesado de la CMB, el sábado 22 de febrero de 2020, en Las Vegas. (AP FOTO/ISAAC BREKKEN)

 

 

LONDRES (AP) — Anthony Joshua y Tyson Fury pactaron disputar dos peleas para unificar los cetros de los pesos completos, anunció el lunes el promotor de Joshua, Eddie Hearn.

Luego de ponerse de acuerdo con los parámetros para los combates el sábado, la compañía de Hearn, Matchroom, y la promotora de Fury, Top Rank, tendrán 30 días para decidir un sitio y fecha para la primera pelea, en junio o julio.

“La parte más difícil es que todos firmen los contratos', dijo Hearn a ESPN. “Pero todas las partes hicieron un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo. Tienes promotores rivales, cadenas de televisión rivales y dos boxeadores rivales'.

Los cetros de la AMB, FIB y OMB de Joshua, y el de la CMB de Fury estarán en disputa. Hearn dijo que ha recibido múltiples ofertas para que el duelo de los dos pesados británicos se realice en Medio Oriente, Asia y Europa.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]