Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Osaka se retira por lesión y Mertens avanza a la final

Publicado el

1612580962426850230

 

Melbourne (Australia). La japonesa Naomi Osaka (2) decidió abandonar por lesión antes de disputar el partido de semifinales frente a la belga Elise Mertens (7) en el torneo preparatorio al primer Grand Slam de la temporada. “Me gustaría pedir perdón a la organización y a los aficionados por haber abandonado. Tengo una lesión que me fastidia y con la disputa del Abierto de Australia en el horizonte necesito ser prudente”, comentó la vigente campeona del Abierto de Estados Unidos.

La belga tendrá la ocasión de levantar una nueva corona desde su título en Doha a principios de 2019 después de que tropezara en las dos finales que disputó desde entonces: Praga y Linz durante la temporada 2020. Su rival en la final se conocerá tras la conclusión del partido que enfrentará a la rusa Ekaterina Alexandrova (9) y la la estonia Kaia Kanepi, tenistas con las que la belga mantiene un igualado cara a cara de 1-1.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]