Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dustin Pedroia se retira del béisbol por lesiones

Publicado el

88db4dc1185a488fb3c7a4c1ed7880fa-60183e1ec8_15677397_20210201134716

En esta foto del 16 de agosto de 2011, el segunda base Dustin Pedroia de los Medias Rojas de Boston celebra tras completar un jugada de triple play ante los Rays de Tampa Bay. (AP / ELISE AMENDOLA)

 

 

El segunda base de los Medias Rojas de Boston Dustin Pedroia, el Novato del Año en 2007 y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en su segunda temporada, pero que apenas pudo disputar un total de nueve partidos en los últimos tres años por una lesión de la rodilla, anunció su retiro el lunes.

Cuatro veces All-Star y una carrera profesional de 14 temporadas de principio a fin con la organización de los Medias Rojas, Pedroia jugó en dos Series Mundiales y recibió un tercer anillo de campeón en 2018, estando lesionado.

Se despide con un promedio de bateo de .299, 140 jonrones y 725 carreras impulsadas. Pedroia, de 37 años, es el único pelotero que ganó galardones de Novato del Año, Guante de Oro y Jugador Más Valioso, más el campeonato de la Serie Mundial, en sus primeras dos campañas completas.

Apenas otros nueve jugadores han acumulado esos logros, pero empleando todo el curso de sus trayectorias en las mayores. Sus problemas en la rodilla empezaron con una temeraria barrida en la intermedia de Manny Machado de Baltimore el 21 de abril de 2017.

“Dustin fue símbolo de las virtudes de coraje, pasión y tenacidad que encuentran eco en los fanáticos del béisbol y en especial los fanáticos de los Medias Rojas', dijo el dueño de la franquicia John Henry.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]