Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bayern pierde a Tolisso al menos 3 meses por lesión de muslo

Publicado el

161378619122361602

 

 

MÚNICH, Alemania (AP) El mediocampista Corentin Tolisso, del Bayern Munich, estará fuera de las canchas al menos por tres meses luego de sufrir un desgarro del tendón de su muslo izquierdo en un entrenamiento, anunció el técnico Hansi Flick el viernes.

La lesión de Tolisso se presenta antes del partido por la Liga de Campeones ante la Lazio el martes y podría afectar sus posibilidades de ser convocado por la selección de Francia para la Eurocopa de este año. Flick dijo que Tolisso sintió un “dolor enorme” al lesionarse en una sesión de entrenamiento el jueves y de antemano fue sometido a una cirugía para reparar su muslo.

“Recibirá el tiempo y todo el apoyo que necesita del club y el cuerpo técnico”, indicó Flick. “Él se sentía muy impactado y triste por esta lesión”. Tolisso ha jugado 22 partidos con el Bayern esta temporada y anotó tres goles, entre ellos uno en el empate del Bayern por 3-3 ante Arminia Bielefeld el lunes. Tolisso ha tenido 23 actuaciones con la selección francesa, la más reciente frente a Croacia en la Liga de Naciones en octubre.

Su lesión profundiza los problemas que enfrenta el Bayern luego que el mediocampista Thomas Müller y el defensor Benjamin Pavard debieron aislarse al dar positivo en una prueba de coronavirus. Los mediocampistas Leon Goretzka y Javi Martínez podrían reincorporarse al equipo para el encuentro ante el tercer lugar Eintracht Frankfurt el sábado, después de una ausencia de tres semanas por contagiarse del virus.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]