Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Reyes traen un derbi en el Camp Nou

Publicado el

16097782171574299084

 

La decimocuarta jornada de la Liga femenina del fútbol español ofrece al líder Barcelona la posibilidad de desplegar su fútbol en el Camp Nou, un templo que no abría sus puertas para un partido entre dos equipos femeninos desde el 25 de diciembre de 1970. Para conmemorar el 50 aniversario de aquel choque disputado entre la Selecció Ciutat de Barcelona, dirigida por Antoni Ramallets, y la Unió Esportiva Centelles (0-0), el club azulgrana ha decidido que el derbi ante el Espanyol se celebre en el Camp Nou.

A ese encuentro, el Barcelona acude con la intención de reforzar su liderato y proseguir con su pleno de puntos. Suma 30 en los 10 encuentros que ha disputado hasta la fecha y es que el equipo que dirige Lluís Cortés tiene todavía tres duelos pendientes de recuperar. Pese a esta circunstancia, el defensor del título es el líder de la Primera Iberdrola, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que sí ha disputado sus trece partidos en las fechas previstas. Al término del derbi ante el Espanyol de este miércoles (18.00 horas), el Barcelona confía en retener la primera plaza.

La decimocuarta jornada dejará asimismo otros cinco duelos de gran rivalidad: Real Sociedad-Athletic Club, Real Madrid-Madrid CFF, Real Betis-Sevilla, Rayo Vallecano-Atlético de Madrid y Valencia-Levante. Todos esos partidos se disputarán el día de Reyes, al igual que el Eibar-EDF Logroño y el Santa Teresa-Sporting de Huelva. Solo un partido, el que enfrentará a la UD Granadilla Tenerife con el Deportivo Abanca, se adelanta al martes.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]