Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ball, jugador más joven de la NBA con un triple doble

Publicado el

 

4eb7a4735152406bbfd7c474476bd68d-13e_15531690_20210110064134

LaMelo Ball, de los Hornets de Charlotte, recibe una falta de Clint Capela, de los Hawks de Atlanta, en el partido del sábado 9 de enero de 2021 (AP/Jacob Kupferman)

 

LaMelo Ball se convirtió en el jugador más joven de la NBA en conseguir un triple doble, al aportar 22 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para que los Hornets de Charlotte vencieran el sábado 113-105 a los Hawks de Atlanta. Ball, de 19 años, superó por 177 días a Markelle Fultz, quien era el más joven con cifras de dos dígitos en tres rubros estadísticos diferentes. Charlotte consiguió así su tercer triunfo en fila.

Ball, la tercera selección general en el draft de la NBA, atinó nueve de 13 disparos de campo, y los Hornets endilgaron a los Hawks su cuarta derrota consecutiva. Se convirtió apenas en el quinto novato en la historia de la NBA en registrar un triple doble, y en el primer jugador de los Hornets en conseguirlo como suplente.  

Terry Rozier añadió 23 unidades a la causa de los Hornets. Ball se había quedado cerca del primer triple doble de su carrera el viernes, en la victoria de los Hornets sobre lso Pelicans. Finalizó ese día con 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. El sábado, impuso el récord en la segunda mitad, cuando avanzó por el callejón y prodigó una asistencia para que Rozier atinara un triple.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]