Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Alex Morgan revela que tiene coronavirus

Publicado el

24b14d0985934936aeab7b4d73f8f182-5ff51d2705_15502004_20210105225641

En foto del 11 de junio del 2019, la futbolista Alex Morgan celebra su gol con la selección de Estados Unidos frente a Tailandia en el Grupo F de la Copa del Mundo. El martes 5 de enero del 2021, Morgan confirma que ella y su familia dieron positivo por coronavirus. (AP / ALESSANDRA TARANTINO)  

 

 

La futbolista Alex Morgan reveló el martes que ella y su familia contrajeron el coronavirus durante las festividades de fin de año en California. Morgan regresó recientemente a los Estados Unidos tras jugar en el otoño con el Tottenham de Inglaterra en la Superliga Femenina de la FA. La jugadora de 31 años está casada con el futbolista Servando Carrasco, y ambos tienen una hija de 7 meses de nombre Charlie.

“Todos estamos con buenos ánimos y recuperándonos bien”, dijo Morgan mediante un mensaje publicado el martes en Twitter. “Después de que completemos el aislamiento, seguiré los lineamientos de la Federación de Estados Unidos para asegurar que mi cuerpo se recupere completamente y pueda reunirme pronto con mis compañeras en la cancha”.

La dos veces campeona del mundo estaba trabajando en recuperar su estado físico con el Tottenham tras el nacimiento de Charlie. Disputó cinco encuentros con las Spurs, anotando en dos ocasiones. La selección femenina de Estados Unidos espera iniciar el campamento de entrenamiento de enero el sábado. El equipo se está preparando para los Juegos Olímpicos pospuestos para mediados de este año en Tokio.  

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]