Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Holandes Van Marwijk vuelve a hacerse cargo de la selección de Emiratos

Publicado el

 

1607956133358633717

 

El técnico holandés Bert van Marwijk volverá a hacerse cargo de la selección de fútbol de Emiratos Árabes Unidos, que ya dirigió entre marzo y diciembre del año pasado, tras haber alcanzado un acuerdo con la Federación de Fútbol de Emiratos Árabes (UAEFA), anunció hoy este organismo.

"La UAEFA ha acordado con Bert van Marwijk que se convierte en el seleccionador del equipo nacional de Emiratos”, indicó la federación emiratí en su cuenta de Twitter. “Los trámites oficiales se finalizarán cuando llegue pronto a Emiratos”, añadió. Van Marwijk de 68 años, tras una discreta carrera como jugador en varios equipos holandeses y belgas, dirigió a clubes europeos como el Feyenoord o el Borussia Dortmund antes de hacerse cargo de la selección nacional de su país en 2008.

Con ella logró su mayor éxito como entrenador en 2010 al llegar a la final del Mundial de Sudáfrica, en la que cayó frente a España. Después, dirigió al Hamburgo alemán y a las selecciones de Arabia Saudí, Australia y Emiratos Árabes Unidos, en la que fue cesado hace un año tras solo ocho meses y medio, y seis partidos.

Ahora se volverá a sentar en un banquillo que han ocupado varios técnicos de renombre, como los brasileños Carlos Alberto Parreira y Mario Zagallo, el ucraniano Valery Lobanovsky, el balcánico Tomislav Ivic, el portugués Carlos Queiroz, los franceses Henri Michel y Bruno Metsu, los neerlandeses Jo Bonfrere y Dick Advocaat, el inglés Roy Hodgson, el argentino Edgardo Bauza o el esloveno Srecko Katanec.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]