Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hamilton da positivo al COVID-19 y no estará en el Gran Premio de Sakhir

Publicado el

3d8c2715f42c40a6b74a199d9ba7688d-85e_15292234_20201201131312

En esta foto del domingo 29 de noviembre de 2020, Lewis Hamilton celebra tras ganar en el Gran Premio de Bahrain. (AP/Giuseppe Cacace)  

 

¡Una Fórmula 1 sin su campeón! Lewis Hamilton dio positivo al coronavirus y no podrá disputar el Gran Premio de Sakhir el domingo, anunciaron este martes su equipo y la Federación Internacional del Automóvil (FIA), y es duda para el cierre de la temporada la próxima semana en Abu Dabi. "Se despertó el lunes con ligeros síntomas y al mismo tiempo fue informado de que una persona con la que estuvo en contacto antes de su llegada a Baréin (la semana pasada) dio positivo", dijo Mercedes en un comunicado.

"Estoy devastado porque no puedo correr este fin de semana. Desde que empezamos en junio mi equipo y yo hemos tomado todas las precauciones posibles, siguiendo todas las normas en cada lugar con el objetivo de estar seguros", señaló Hamilton en un comunicado.

 El británico, que se proclamó campeón del mundo por séptima vez a mediados de noviembre, se sometió a un test de diagnóstico y dio positivo. "Se siente bien", agregó su equipo.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]