Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kevin Anderson sucede a Djokovic al frente del Consejo de Jugadores

Publicado el

5555555555_14971704_20201013143816

 

El sudafricano Kevin Anderson es el nuevo presidente del Consejo de Judadores de Tenis masculino, puesto en el que sucede al N.1 Mundial Novak Djokovic, quien presentó su dimisión antes del inicio del US Open a comienzos de septiembre. "Kevin Anderson, hasta ahora vicepresidente del Consejo de Jugadores de la ATP, ocupará el puesto de presidente", indicó la ATP en un comunicado publicado el lunes.

Cuatro tenistas más se unieron al Consejo, elegido por sus colegas, precisó la ATP. Son el canadiense Felix Auger-Aliassime, el francés Jéremy Chardy, el australiano John Millman y el escocés Andy Murray, antiguo N.1 del mundo. De esta forma pasan a ocupar las vacantes dejadas por Novak Djokovic, John Isner, Vasek Pospisil y Sam Querrey, que dimitieron antes del US Open.

El Consejo de Jugadores de la ATP cuenta con doce miembros, entre los que figuran Roger Federer y Rafael Nadal, ganador el domingo de su 13º Roland Garros. Djokovic es uno de los creadores de una nueva Asociación de Jugadores de Tenis Profesionales masculinos (PTPA por sus siglas en inglés), independiente de la ATP que gestiona el circuito. El serbio hizo caso omiso al llamamiento a la unión por parte de sus dos grandes rivales en las pistas, Nadal y Federer.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]