Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aficionados piden cambios en la dirección y jugadores del FC Barcelona

Publicado el

61tyTfiqc7L._SX342_

 

Aficionados del FC Barcelona piden cambios en el órgano directivo, técnico e incluso de jugadores de la plantilla del FC Barcelona, pues tristes e indignados, despiertan de la pesadilla que anoche tuvieron que sufrir ante la abultada derrota de su equipo ante el Bayern de Múnich en Lisboa.

Para algunos de ellos la restructuración es básica para iniciar de nuevo el camino y consideran que ésta es una de las etapas más grises del equipo. Critican que hay jugadores del primer equipo que ganan mucho dinero, estan desmotivados, quieren echar al entrenador y se debería fomentar el fútbol de la cantera para encontrar nuevos talentos.

Una fecha tan extraña para que acontezca algo gigantesco en el mundo del fútbol como el 14 de agosto quedará marcada para siempre en la historia del Barcelona a causa de la derrota bochornosa, por 2-8, ante el Bayern de Múnich, en los cuartos de final de la Champions League.

Este ha sido el colofón doloroso de una temporada nefasta para el Barcelona, la primera sin títulos desde la 2007-2008, la última de Frank Rijkaard en el banquillo y Ronaldinho en el terreno de juego.

El curso comenzó con el recuerdo de Anfield presente y la llegada de dos jugadores que venían a darle una nueva cara al once inicial azulgrana, el holandés Frenkie de Jong y el francés Antoine Griezmann, los cuales se han quedado muy lejos del nivel esperado, especialmente el último, que llegó desde el Atlético de Madrid.

Luego que el Barcelona destituye a Ernesto Valverde, pone en su lugar a Quique Setién, quien llegó con la fama de entrenador ofensivo y de ser un firme defensor del juego de posición. De hecho, lo demostró en su primer partido, en la victoria ante el Granada, cuando el Barcelona realizó 1.005 pases y tuvo una posesión del 82,5%. Parecía que alguna cosa podía cambiar.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]