Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lewis Hamilton se coloca a seis victorias de Schumacher

Publicado el

fda700b4ae554bd48b5d56d0a0ca4145-698_14335832_20200713090541

 

Lewis Hamilton se coloca a seis victorias de Schumacher El piloto británico Lewis Hamilton alza el puño en el podio después de ganar el Gran Premio de Estiria de la Fórmula Uno, en el circuito Red Bull de Spielberg, Austria, el domingo 12 de julio de 2020. (Leonhard Foeger/Pool vía AP)

 

 

Tras su error en la primera carrera de la temporada, donde sólo pudo ser cuarto, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró la victoria el domingo en el Gran Premio de Estiria, en el circuito Red Bull Ring de Spielberg (Austria), en una jornada desastrosa para Ferrari. Hamilton dominó la prueba de principio a fin y no dio opción a las sorpresas.

La escudería alemana se hizo además con las dos primeras plazas de la carrera, ya que el segundo puesto fue para el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que conserva el liderato de la clasificación general de pilotos (43 contra 37 de Hamilton), mientras que el tercer lugar se lo llevó el holandés Max Vestappen (Red Bull). Esta victoria supone para Hamilton un empujón anímico en su objetivo de lograr un séptimo título e igualar el récord del alemán Michael Schumacher en la historia de la Fórmula 1.

 Esta victoria supone para Hamilton un empujón anímico en su objetivo de lograr un séptimo título e igualar el récord del alemán Michael Schumacher en la historia de la Fórmula 1.

 La victoria número 85 de su carrera, a seis del récord de Schumacher. Hamilton venía de obtener la 89na pole en una pista mojada, extendiendo su récord.

Los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y del monegasco Charles Leclerc se vieron obligados a abandonar tras golpearse entre ellos en la primera vuelta. En la tercera curva, Leclerc despegó de la pista tras intentar superar por el exterior a su compañero, que perdió el alerón trasero. La próxima carrera del Mundial será el fin de semana en Hungría.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]