Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La campeona mundial Van Vleuten gana en Durango y cierra la semana con pleno

Publicado el

15957860691048973706

 

La holandesa Annemiek van Vleuten (Mitchelton-Scott), vigente campeona del mundo, se adjudicó la clásica Durango-Durango, disputada este domingo en carreteras del País Vasco (España), y cierra la semana con un pleno de victorias tras los dos triunfos logrados el jueves y el viernes en Navarra.

La corredora neerlandesa fraguó su victoria en la última ascensión a Goiuria, a seis kilómetros de la llegada, y cruzó en solitario la línea de meta con 18 segundos de ventaja sobre su compatriota Anna van der Breggen (Boels-Dolmans), segunda, y 1.05 sobre la italiana Elisa Longo (Trek-Segafredo), tercera.

Cuarta fue la alemana Clara Koppenburg (Paule Ka), a 1:07, y quinta, a 1:38, la italiana Marta Cavalli (Valcar-Travel Service), que dio tiempo al grupo principal en el que transitaba la balear Mavi Garcia (Alé BTC Ljubljana), novena clasificada y primera española. Tomaron la salida en Durango, que acogió también la llegada, 139 corredoras de 24 equipos, entre ellos siete de categoría 'World Tour', para completar un recorrido de 113 kilómetros con cinco subidas al alto de Miota y dos a Goiuria.

 

 

EFE.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]