Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hamilton: dispuesto a correr cada fin de semana

Publicado el

ap20194572628662_14344294_20200714073821

Hamilton: dispuesto a correr cada fin de semana Lewis Hamilton está dispuesto a correr todos los fines de semana, según ha manifestado el piloto británico. (AP/Darko Bandic)  

 

 

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ganador este domingo del Gran Premio de Estiria, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, de nuevo en el Red Bull Ring austriaco -que albergó la primera carrera-, declaró que "no" le "importaría correr cada fin de semana".

"Le estoy muy agradecido a todo el equipo, los que están aquí y los que están en la factoría", explicó Hamilton, de 35 años, que, después de elevar el sábado a 89 su propio récord histórico de 'poles' este domingo se situó a tiro de seis del de victorias (91) del alemán Michael Schumacher, único séptuple campeón mundial de la historia, cuya plusmarca de títulos también podría igualar esta temporada.

 "Que año loco ha sido hasta el momento éste, antes de esta carrera tan buena, con una estrategia perfecta", comentó el inglés, segundo ahora en el Mundial, a seis puntos de los 43 con los que lidera su compañero finlandés Valtteri Bottas, segundo este domingo en el Red Bull Ring.

"He intentado sacar lo máximo de mí mismo y apartarme de los 'pianos'. Estoy realmente agradecido de poder estar aquí de nuevo en lo más alto", comentó el campeón de Stevenage.

"Poder pilotar con estas prestaciones es fantástico; y lo que tenemos que hacer es intentar mantener este nivel", opinó el astro británico. "Al final busqué la vuelta rápida, pero mis neumáticos medios llevaban cuarenta vueltas encima y ya no fue posible", manifestó Hamilton, que buscará repetir dentro de siete días su victoria del año pasado en el Hungaroring, circuito que albergará el Gran Premio de Hungría. "Por mí, estaría bien que tuviésemos carreras cada fin de semana. Algo de vacaciones no está mal, pero por mí, perfecto si corremos cada fin de semana", concluyó Hamilton..

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]