Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El entrenador de Djokovic da negativo tras infección y cuarentena por COVID

Publicado el

1616_14361113_20200716081837

 

Goran Ivanisevic, entrenador del número uno de la ATP, Novak Djokovic, ha informado de que da dado negativo en un test de la COVID-19 tres semanas después de haberse contagiado en el polémico torneo que el tenista organizó el pasado junio. "Después de dos test negativos y dos positivos, llegó mi preferido, el quinto set. Y ya sabéis que en el quinto siempre he sido duro", indicó Ivanisevic en su cuenta de la red social Instagram.

"Por fin negativo; y por fin a la libertad después de tres semanas de aislamiento", declaró el extenista croata, ganador de Wimbledon en 2001. El ex jugador agradeció a todos los que le han atendido durante su aislamiento en la ciudad de Zadar, la segunda etapa del torneo Adria Tour de Djokovic, y donde él se contagió.

"Cuidaos, gente, y deseó a todos los contagiados una rápida recuperación", saludó el entrenador. En el torneo benéfico Adria Tour, organizado por Djokovic, dieron positivo varios jugadores y entrenadores, entre ellos el propio número uno, quien ha sido criticado por ignorar las medidas de precaución durante la celebración del evento. El torneo se jugó en Belgrado el 13 y 14 de junio y luego el 20 y 21 de junio en Zadar ante miles de espectadores, sin el distanciamiento físico necesario para impedir contagios.

 

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]