Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Abierto de Washington es cancelado por ‘problemas externos’

Publicado el

deportes-008_14399601_20200721182804

 

El Abierto de Washington, el torneo que iba a ser el punto de partida oficial de la vuelta del tenis profesional masculino en medio de la pandemia de coronavirus, fue cancelado. La cita en la capital federal, que estaba prevista a comenzar el 13 de agosto con su fase previa, no podrá realizarse ante lo que su director Mark Ein detalló el martes como “demasiados problemas externos, incluyendo las restricciones en los viajes internacionales, así como preocupantes tendencias de la situación sanitaria”.

Suspendidas desde marzo, las giras de hombres y mujeres apuntaban a reanudar actividades el próximo mes. El primer torneo en el calendario corresponde a la gira femenina, en Palermo, Italia, desde el 3 de agosto. Con el certamen de Washington en pista de cemento descartado, la primera oportunidad para los hombres de disputar una competición oficial será el torneo de la serie Masters 1000 que usualmente se juega en Cincinnati y que fue trasladado a la sede del Abierto de Estados Unidos, a partir del 22 de agosto. Acto seguido, será el turno del US Open desde el 31 de agosto.  

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]