Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ciclistas colombianos retirados de Vuelta a Burgos por virus

Publicado el

 

2929_14452760_20200729105041

 

Tres ciclistas colombianos en la Vuelta a Burgos en España han sido retirados de la carrera tras haber estado contacto con una persona contagiada con el coronavirus, su equipo informó el miércoles. El UAE Emirates dijo que Juan Sebastián Molano, Cristian Muñoz y Camilo Ardila no tomaron parte de la largada el martes tras confirmarse que tuvieron contacto con una persona que dio positivo al COVID-19 y cuyo resultado se supo el lunes. Los tres corredores “están aislados y fueron enviados a sus domicilios” en cumplimiento de los protocolos del equipo y de la Unión Ciclista Internacional, dijo el equipo.  

"Se les harán nuevos controles, tras los realizados para tomar parte en Burgos y en los que dieron negativo”, añadió. La Vuelta a Burgos se corre en el norte de España. Se trata de la primera gran prueba de ciclismo que se disputa desde marzo debido a la suspensión por la pandemia de coronavirus. Culminará el sábado.

 

AP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]