Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Buxton lesionados, baja para los Mellizos en inicio de temporada

Publicado el

ap20196091735784_14352852_20200715052118

Byron Buxton, jardinero central de los Mellizos de Minnesota, será baja para los Mellizos de Minnesota en el inicio de la temporada, debido a una lesión en el hombre izquierdo. (AP/Bruce Kluckhohn)

 

Byron Buxton, jardinero central de los Mellizos de Minnesota, tiene un esguince en el pie izquierdo y se encuentra en la lista de lesionados que tendrán un seguimiento diario, informó el equipo. Buxton, de 26 años, fue retirado del "Target Field" el lunes, después de lesionarse el pie mientras seguía un largo vuelo de su compañero de equipo el veterano dominicano Nelson Cruz, durante un juego interequipos. Buxton jugará su sexta temporada.

En la pasada temporada, en 87 partidos, bateó para promedio de .262 con 30 dobles, cuatro triples, 10 cuadrangulares, 46 carreras impulsadas y 48 anotaciones en 271 turnos al bate, con un mejor promedio de por vida de .827 en base más slugging. Buxton se dislocó parcialmente el hombro izquierdo cuando chocó contra la pared del jardín mientras realizaba una captura el pasado 1 de agosto y un mes después, en septiembre, se sometió a una cirugía de hombro que terminó con su temporada.

Buxton jugará su sexta temporada. En la pasada temporada, en 87 partidos, bateó para promedio de .262 con 30 dobles, cuatro triples, 10 cuadrangulares, 46 carreras impulsadas y 48 anotaciones en 271 turnos al bate, con un mejor promedio de por vida de .827 en base más slugging. Buxton se dislocó parcialmente el hombro izquierdo cuando chocó contra la pared del jardín mientras realizaba una captura el pasado 1 de agosto y un mes después, en septiembre, se sometió a una cirugía de hombro que terminó con su temporada.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]