Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Androni y Gazprom también se borran del Sibiu Tour

Publicado el

15952489671800274523

 

 

La celebración de la carrera rumana del Sibiu Tour (23-26 de julio) se sigue complicando tras el nuevo anuncio por parte de dos equipos, el Androni-Giocattoli y el Gazprom-RusVelo, de no acudir a la prueba por la situación sanitaria en el país en relación al coronavirus. A finales de la semana pasada se dio de baja el Alpecin-Fenix de Mathieu Van der Poel, y ahora se unen a la lista el Androni del costarricense Kevin Rivera, que hubiera defendido el título de 2019, y el Gazprom ruso, que anunció su decisión en twitter.

"Lamentamos anunciar que el equipo Gazprom-RusVelo no podrá participar en el Sibiu Tour debido a las restricciones a la entrada de ciudadanos rusos a Rumanía que están todavía en vigor ".

A pesar del aumento de casos positivos de coronavirus en Rumanía, el organizador de la prueba, Cosmin Costea, intenta tranquilizar los ánimos. "En lo que respecta a la organización, no tenemos nada que temer, estamos en contacto constante con las autoridades sanitarias y respetaremos todas las medidas impuestas por el gobierno y la UCI".

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]