Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nikola Jokic de Nuggets habría dado positivo a coronavirus en Serbia

Publicado el

nikola-jokic_14193359_20200623195215

 

 

La estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, dio positivo por el coronavirus en Serbia y su regreso a los Estados Unidos para reunirse con su equipo se retrasó temporalmente, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski y Brian Windhorst de ESPN. Jokic ha estado asintomático desde que dio positivo la semana pasada. Se espera que sea autorizado para viajar a Denver dentro de una semana. Jokic ha perdido 40 libras en la pausa de la liga y transformó su cuerpo.

Esta temporada, el centro promedia 20.2 puntos, 10.2 rebotes y 6.9 asistencias. Pasó tiempo con la estrella del tenis de Serbia, Novak Djokovic, en un evento reciente en Belgrado. Djokovic dijo el martes que también dio positivo por el coronavirus.

Los Nuggets tienen marca de 43-22, y son actualmente el tercer sembrado en la Conferencia Oeste detrás de los Lakers y los Clippers. Los equipos de la NBA, incluyendo los Nuggets, regresaron a las instalaciones del equipo el martes para comenzar a probar protocolos antes de viajar a Orlando entre el 7 y el 9 de julio para comenzar los campamentos formales de entrenamiento.

El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, reveló recientemente que dio positivo por el coronavirus durante la pausa de la liga. Jokic, de 25 años de edad, se encuentra en su quinta temporada en la NBA y es considerado uno de los jugadores más completos en toda la liga, especialmente a la hora de pasar el balón como hombre grande. Tiene promedios de 16.9 puntos, 9.7 rebotes y 5.4 asistencias de carrera.

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]